Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CAROLINA HERRERA

CAROLINA HERRERA > Género Hombre > Categoría Perfumes

Perfumes Carolina Herrera de Mujer 

Carolina Herrera es una diseñadora de moda internacional que ha sido reconocida por sus creaciones de ropa y accesorios. Carolina Herrera, también se ha dedicado a la creación de perfumes y colonias que han tenido una gran acogida. Todos los tipos de esencia perfume y perfumes Carolina Herrera han tenido y tienen un gran éxito entre las personas más jóvenes. El perfume Carolina Herrera se caracteriza por la idea base de su línea: atracción, distinción y juventud como armas de seducción.

Entre los perfumes Carolina Herrera más conocidos podemos encontrar: Carolina Herrera, 212 Sexy EDP212 Vip Woman EDPCH L'Eau EDTCH Sublime EDP212 VIP Rosé Woman EDPCh africa edt212 Woman EDT y Chic EDP. Visita nuestra perfumería online y elige el perfume Carolina Herrera que mejor se adapte a ti.

Carolina Herrera Perfumes y Colonias para Hombre

Entre la seductora línea de fragancias CH para hombre podemos destacar algunos perfumes como 212 Men, CH Men PriveeCarolina Herrera hombreCH Men Sport EDT y 212 Sexy Men EDT.

Productos por página

11 productos encontrados