Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
BIOTHERM

BIOTHERM

BIOTHERM COSMÉTICA Mujer y Hombre

Los tratamientos de belleza son un paso fundamental para tener la piel cuidada y radiante. Con los productos Biotherm podrás completar tu tratamiento de belleza de una manera realmente fácil. En Perfumes París te ofrecemos una amplia gama de alta cosmética en productos Biotherm como Aquasouce Skin Perfection, el Serum Biotherm Skin Vivo y la Blue Therapy Crema Noche entre muchos más.

Biotherm Cosmética ecológica online, tiene como slogan: "EL AGUA es EL ORIGEN DE LA VIDA". En las profundidades del agua del mundo se encuentran millones de células, micro-organismos, plancton y algas, vida al fin y al cabo.

Esta vida acuática comparte ADN, características, biológicas y una perfecta similitud con las células de nuestra piel, proporcionando acciones reafirmantes, regenerantes, reparadoras y protectoras. Los tratamientos de belleza Biotherm pionero en la biología de la piel desde 1952, descubrió el  increíble poder de estos ingredientes acuáticos para crear los cosméticos más avanzados para la piel

Biotherm Cosmética hombre

En la línea masculina de productos Biotherm podemos destacar la Crema Biotherm Actif Hydratante y la crema para piel seca Biotherm Aquapower.

Gracias a  nuestro expertise en Biotecnología Azul, juntamos estos poderosos activos acuáticos en fórmulas con texturas de última generación, únicas, frescas y ultra-sensoriales para obtener una belleza sostenible y duradera.

Biotherm marca líder en el mundo de la belleza es top ventas en el mercado de la hidratación con Aquapower, Skin Best, Aquasource y Blue Therapy, como top ventas dentro de su amplia línea.

Otras áreas donde Biotherm se hace fuerte en el mercado es en el mundo masculino donde tiene una imagen de marca aplastante. Marcas como Force Supreme, Total Recharge, línea de afeitado y cuidado corporal completan una oferta total.

Biotherm y nuestra perfumería online se juntan para ofreceros las máximas ventajas a la hora de adquirir sus productos al mejor precio.

Productos por página

152 productos encontrados