Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
BVLGARI

BVLGARI

PERFUMES BVLGARI

Bvlgari es una empresa fundada en Roma en 1884 por Sotirio Bulgari, inicialmente como joyería. Desde el buen principio ya fue símbolo de excelencia entre la población italiana. Con su visión de lujo, atrajo a numerosos artistas, escritores y actores durante los años de la “Dolce Vita” en su boutique de la Via dei Condotti en Roma. 

Bvlgari Perfumes y Colonias para Mujer

Bvlgari ha sido considerada durante más de un siglo como sinónimo de diseños de joyería fina exquisita. Desde la casa de modas, Bvlgari comenzó a producir perfumes Bvlgari en la década de los 90. La línea de perfumes Bvlgari se caracteriza por fragancias y perfumes de mujer exquisitos como Thé Vert, Jasmin Noir y Bvlgari Femme. Una de sus colecciones más reconocidas es la de Omnia: Omnia AmethysteOmnia Crystalline EDT, Omnia Crystalline EDPOmnia Coral y Omnia Indian Garnet, entre otros.

Bvlgari Perfumes y Colonias para Hombre

Los perfumes Bvlgari para hombre son auténticas obras de arte que desprenden elegancia y lujo. Algunos de los perfumes Bvlgari para hombres más codiciados son Bvlgari Aqva Pour Homme, Bvlgari Man o Bvlgari Pour Homme Soir.

Productos por página

44 productos encontrados