Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER

PERFUME JEAN PAUL GAULTIER PARA HOMBRE

Podemos definir el perfume Jean Paul Gaultier como el deseo convertido en perfume. Nunca un perfume para hombre había evocado tanta sensualidad como el caso del perfume Jean Paul Gaultier Le Male.

La interpretación olfativa que Jean Paul Gaultier hizo de esta fragancia, lo ha convertido en un complemento indispensable para muchos hombres. El éxito del perfume Jean Paul Gaultier Le Male es la principal razón por la que el diseñador ha optado por seguir la línea del mismo a la hora de crear más perfumes como  Fleur Du Male, Le Male Terrible, Le Beau Male. Otro perfume Jean Paul Gaultier muy conocido es Kokorico EDT

PERFUME JEAN PAUL GAULTIER PARA MUJER

El primer perfume Jean Paul Gaultier de mujer fue Classique, que salió a la luz en 1993. Los perfumes Jean Paul Gaultier de mujer son una explosión de aromas pensados para la mujer de hoy. Sus atrevidas fragancias como Ma Dame, Classique X Collection o Classique Intense harán de ti una mujer sensual y moderna. 

Productos por página

29 productos encontrados