Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
LOLITA LEMPICKA

LOLITA LEMPICKA

Perfumes Lolita Lempicka

La fama de esta diseñadora de moda francesa no ha hecho más que empezar, ya que desde poco tiempo atrás a ahora, es cuando esta marca se ha hecho tan famosa, que poca gente es la que no sabe quién es o a que se dedica. Esta diseñadora francesa se conoce bajo el nombre de Lolita Lempicka pero en realidad su nombre es Josiane Maryse Pividal y nació en Burdeos en el año 1.954. En 1.984 comenzó a comercializar su marca con el nombre de Lolita Bis y el 1985 instaló un taller en un barrio de París y cambió su nombre en el que cogía el concepto de lolita, que todo el mundo conoce, y una pintura polaca conocida como Tamara de Lempicka.

A día de hoy, dirige una casa de modas y también se ha sumergido en el mundo del perfume. Los perfumes Lolita Lempicka son demandados en todo el mundo. El primer perfume Lolita Lempicka que pudimos disfrutar llegó en el año 1997 en Inglaterra, cuya fragancia es llamada como la marca, Lolita Lempicka EDT, y tuvo una gran aceptación por parte del público.

Tras su primera exitosa creación, Lolita Lempicka ha seguido deleitando a las mujeres más atrevidas con perfumes como L'Eau Jolie EDPSi Lolita EDP, Minuit Sonne EDP y Elle L´Aime EDP.

También ha seducido al público masculino con fragancias como L'Eau Au Masculin EDT o Lolita Lempicka Pour Homme EDT.

Productos por página

10 productos encontrados