Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
YVES SAINT LAURENT

YVES SAINT LAURENT

YVES SAINT LAURENT PERFUMES DE MUJER

Yves Saint Laurent viajó a la capital francesa donde estudió diseño y empezó a trabajar para Christian Dior quien, justo antes de su muerte, le nombró su sucesor. Dos años después de fundar su propia casa de moda, Yves Saint Laurent nació el primer perfume Yves Saint Laurent de mujer Y EDT. Tras conseguir el éxito con este perfume de mujer, fueron surgiendo otros perfumes Yves Saint Laurent como Rive GaucheOpium EDTElle YSL EDTParisienne EDPYvresse EDTManifesto L'Eclat EDT

YVES SAINT LAURENT PERFUMES DE HOMBRE

El perfume Yves Saint Laurent constituye una invitación a viajar. La historia de los perfumes Yves Saint Laurent está repleta de éxitos, desde la creación ‘Y’, el diseñador ha creado unas secuencias olfativas sociológicas muy completas. La marca cuenta con una dimensión social, encarnada en la imagen de Yves Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento del primer perfume Yves Saint Laurent para el hombre, Pour Homme, en 1971. Otros perfumes muy conocidos son L'Homme, La Nuit de L'Homme, L'Homme Sport, Kuoros y Opium Pour Homme, referencias obligadas en el mundo de las fragancias masculinas.

Productos por página

113 productos encontrados