Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
GIVENCHY

GIVENCHY

Givenchy perfumes de hombre

Cuando hablamos de perfumes Givenchy para hombre, hablamos de un clásico entre los clásicos. Givenchy transfiere glamour a sus fragancias para hombre como es el caso del perfume Givenchy Gentleman, una opción muy masculina y clásica. Entre los perfumes Givenchy más modernos encontramos la fragancia Play.

En Perfumes París encontrarás una variedad de perfumes Givenchy para hombre entre los que están PiBlue Label Pour HommeInsense Ultramarine, Play y muchos más a los mejores precios.

Givenchy perfumes de mujer

Givenchy, uno de los principales proveedores de artículos de lujo contemporáneo, también cuenta con su propia línea de perfumes Givenchy. Sus fragancias son conocidas internacionalmente por sus diseños refinados con un toque de fantasía y elegancia. Fue en 1953  cuando el diseñador Hubert de la firma encontró a su musa: Audrey Hepburn, quien se convirtió en embajadora de Givenchy durante 40 años. La creación de la línea de perfumes Givenchy se asocia a la unión entre la actriz y la firma con fragancias como Hot Couture,Ysatis, Very Irresistible, Amarige, Organza, Ange ou Demon EDP y Dahlia Divin.

Productos por página

55 productos encontrados