Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
DAVIDOFF

DAVIDOFF

DAVIDOFF 

Davidoff es sinónimo de placer e intensidad, de momentos excepcionales de la vida. Los perfumes Davidoff representan intensas emociones y magníficas sensaciones.

PERFUMES DAVIDOFF PARA HOMBRE

Davidoff, marca líder mundial como fabricante de puros, también cuenta para el éxito de la marca con sus colonias y fragancias masculinas, caracterizadas por la elegancia y el frescor, entre las que destaca el perfume Davidoff Cool Water. La aventura es el centro de la línea del perfume Davidoff. En Perfumes París descubrirás todo un mundo con los perfumes de hombre Cool Water EDT, Adventure EDT, Champion EDT, Silver Shadow EDT, The Game EDT y muchos más.

PERFUMES DAVIDOFF PARA MUJER

El primer perfume Davidoff fue lanzado en 1984 y encarna la filosofía de la marca “la buena vida”.  Davidoff Cool Water EDT, es uno de los perfumes femeninos más representativos de la marca, una fragancia sensible pero bien templada, creada para mujeres activas que saben cómo preservar su delicado sentido de la feminidad.

De la misma línea de perfume Davidoff destacan Cool Water Wave EDT, Cool Water Game for Her EDT y Cool Water Night Dive Woman EDT.

Productos por página

18 productos encontrados