Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
GUCCI

GUCCI

Perfumes Gucci para mujer

Impresionado por el lujoso equipaje de los huéspedes de los hoteles exclusivos en Londres y París, donde trabajó Guccio Gucci a finales del siglo XIX, en su regreso a Florencia se dedicó a producir y vender este tipo de artículos de cuero fino. Su popularidad creció entre los grandes viajeros y las estrellas de cine. Así, los productos de Gucci fueron conocidos por todo el mundo como un símbolo de estatus internacional.

Aunque las colonias y perfumes Gucci fueron introducidas al mercado hace varias décadas, no fue hasta su reorganización en los años noventa que la venta de perfumes Gucci comenzó a despegar. Como con todo lo demás de Gucci, su línea de perfumes es de una calidad excepcional y es una opción popular entre los más exigentes consumidores de todo el mundo gracias a perfumes como Gucci Guilty o Gucci Rush. En Perfumes París podrás comprar online una gran variedad de perfumes Gucci como: Flora EDP, Gucci by Gucci EDP, Gucci by Gucci EDT, Gucci Guilty EDT, Gucci Rush EDT, Gucci Premiere EDP y Flora Garden Gracious Tuberose EDT

Perfumes Gucci para hombre

Modernos, intensos y lujosos. Los perfumes Gucci de hombre son el reflejo del saber hacer de la casa italiana en el mundo de los perfumes. Fragancias como como Gucci Guilty Black EDT y Gucci by Gucci EDT son líderes en el mercado de la perfumería de lujo.

Productos por página

26 productos encontrados