Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
KANEBO

KANEBO

KANEBO ALTA COSMÉTICA ONLINE

Kanebo cosmética es una marca japonesa llena de historia, que desborda pasión por el cuidado de la piel, sus cosméticos naturales, sus cremas celulares, sus sérums de texturas increíbles, sus lociones preparadoras, sus protectores solares de alto rendimiento y sus maquillajes de ultima generación, tienen como objetivo cuidar y mimar la piel como nadie.

Kanebo Sensai Cosmética fue fundada en 1887 como empresa textil y se convirtió en una de las marcas más importantes del mundo tras un gran descubrimiento: resultó que los trabajadores de su industria textil tenían unas manos jóvenes y sin manchas, manos perfectas para su edad, que parecía que no pasara el tiempo como con el resto de la piel del cuerpo. Este fenómeno se debía a un ingrediente "la Seda fabricada por el gusano Koishimaru" al que ellos tocaban cada día.

Este producto de cosmética natural ha hecho que Kanebo se convierta al sintetizar el acido hialurónico con su línea de productos "SENSAI" en una marca de cosmética y tratamientos de belleza más importantes del mundo y millones de mujeres en el mundo confían en la marca.

Kanebo, es una de las marcas con más prestigio en el mundo de la cosmética de lujo. Aplica su filosofía Zen a todos sus productos usando extractos naturales con beneficios para la belleza. Kanebo usa también en la mayoría de sus fórmulas de cosmética para mujer la Orquídea Imperial, que tiene un gran poder estimulante que aumenta la cantidad y al mismo tiempo la calidad de las células cutáneas.

Un pacto perfecto une la  tradición japonesa, la ciencia y la investigación más sofisticada. Kanebo distribuye cosméticos de lujo de eficacia comprobada y de resultados espectaculares.

En Perfumes París encontraras productos de cosmética Kanebo online como: Eye Contour CreamThe Cream Sensai UltimateCellular Performance CreamLifting Radiance Cream.

Productos por página

49 productos encontrados