Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
VERSACE

VERSACE

Versace Perfumes

Versace es una casa italiana de diseño de moda, fundada en 1978 y establecida por el fallecido Gianni Versace y continuada hasta nuestros días por varios miembros de su familia. Debutando con una línea de ropa para las mujeres, la casa fue un éxito inmediato, siguiendo con una línea de ropa para hombres y abriendo su primera boutique en Milán.

A partir de influencias en la vida contemporánea como calles, películas, arte, así como la historia griega y romana clásica y el diseño, Versace se convirtió en uno de los favoritos entre las celebridades y con frecuencia utilizaba a ricos y famosos en sus campañas publicitarias. Sus espectáculos fastuosos fueron eventos de la cultura pop. De hecho Versace ayudó a crear el fenómeno "supermodelo".

Versace Couture, la línea principal de la casa, fabrica y distribuye moda y estilo de vida, tales como joyas, accesorios, fragancias, cosméticos y muebles.

Entre los perfumes Versace destacamos el mítico perfume Versus Versace Blue Jeans EDT o Versace L´Homme EDT.

Productos por página

9 productos encontrados