Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CUSTO

CUSTO

CUSTO BARCELONA PERFUME

A principios de los años 80 los hermanos David y Custo Dalmau crearon su primer negocio de moda, primero con camisas para hombre y luego para mujeres, ganando una valiosa experiencia en este campo. Más tarde se fueron de viaje alrededor del mundo en bicicleta y regresaron a Barcelona impresionados e inspirados por el estilo de vida colorido y psicodélico de California. Fue a partir de esto que nació hace unos años Custo Barcerlona. El negocio se inició en 1996 cuando los hermanos se dieron cuenta de que había un nicho en el mercado de las camisas estampadas. En ese momento, el minimalismo estaba de moda y los hermanos estaban dispuestos a correr un gran riesgo aportando un gran énfasis en la creatividad e individualidad.

La firma Custo Barcelona creció fuertemente, famosa por su originalidad de diseño, y por supuesto por el respaldo de celebridades como Julia Roberts, Penélope Cruz o los Backstreet Boys entre muchos otros. Las creaciones Custo Barcelona también han aparecido en programas como Friends y Sexo en Nueva York. Custo Barcelona cuenta ahora con unos 3.000 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo tiendas de fama mundial como SAKS NY. Está clasificada como una marca de diseño de alto nivel, galardonada e internacionalmente codiciada. Además de su línea de ropa y complementos, la firma también cuenta con su línea de perfumes entre los cuales destaca Custo Barcelona Perfume Woman EDT

Productos por página

1 producto encontrado