Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
IL PROFVMO

IL PROFVMO

IL PROFVMO PARA HOMBRE

Il Profvmo es una casa de perfumes italiana fundada por la aromaterapista Silvana Casoli. La firma es increíblemente única en la formulación de sus perfumes. Usando una gran cantidad de ingredientes naturales, sus fragancias se adaptan al cuerpo y se derriten en una segunda piel. Los aromas cambian durante el día dependiendo de los óleos del propio cuerpo creando así una esencia perfecta para quien la lleva.

Las fragancias Il Profvmo nacen del interés de Silvana Casoli por los olores de la natura: se fija en la rica esencia de las flores, arbustos y árboles para inundar sus perfumes con aromas del aire libre.

La firma Il Profvmo también llamada Il Profumo ofrece diferentes líneas de fragancias: la línea Clásica; la línea Osmo, cuyas fragancias están diseñadas con una lenta velocidad de evaporación que se convierte en una esencia personal a mesura que se desvanece; la línea Soliflor, que representa la esplendor y magnificencia de la natura mediante aromas florales individuales; y la línea Multiflor, que ofrece ramilletes olfativos. Entre las fragancias masculinas de Il Profvmo podemos encontrar Santal Rouge EDP, Voile Blanche EDP, Musc Bleu EDP o Pioggia Salata EDP.

 

IL PROFUMO PARA MUJER

Entre los perfumes Il Profumo para mujer podemos destacar Voile Blanche EDP Cortigiana EDP. Auténticas joyas de arte pensadas para favorecer los sentidos femeninos.

Productos por página

14 productos encontrados