Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CARTIER

CARTIER

Perfumes Cartier 

Fundada en 1847, la casa francesa Cartier es famosa por su joyería exquisita y detallada. Una vez conocida como la "Joyera de los Reyes", la compañía tiene una larga historia de servicio a la realeza y clientela famosa.

Los perfumes Cartier son fragancias y esencias de perfumes  hechas poesía. Los orígenes de Cartier Perfumes se remontan a principios del siglo XX con la fabricación delicada y detallista de estuches y frascos de vidrio para la conservación de perfumes, colonias  y esencia deperfume

Sin embargo no es hasta 1981 cuando la firma lanza su primer perfume Cartier: Must de Cartier, creando el concepto frasco-joya y conservando la elegancia y el lujo que caracteriza a la firma. Seis años después ve la luz el perfume de mujer Panthère, fiel al concepto frasco-joya.

En Perfumes París encontrarás los perfumes míticos de la marca como el perfume Cartier La Panthere EDP de mujer con su Crema Corporal y Desodorante a juego o Baiser Volé EDP. Entre los perfumes Cartier de hombre destacan Santos EDTDeclaration d'un Soir IntenseEau de Cartier Concentrée o Eau de Cartier Vetiver Bleu.

Productos por página

37 productos encontrados