Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CARTIER

CARTIER > Género Mujer > Categoría Perfumes

Perfumes Cartier 

Fundada en 1847, la casa francesa Cartier es famosa por su joyería exquisita y detallada. Una vez conocida como la "Joyera de los Reyes", la compañía tiene una larga historia de servicio a la realeza y clientela famosa.

Los perfumes Cartier son fragancias y esencias de perfumes  hechas poesía. Los orígenes de Cartier Perfumes se remontan a principios del siglo XX con la fabricación delicada y detallista de estuches y frascos de vidrio para la conservación de perfumes, colonias  y esencia deperfume

Sin embargo no es hasta 1981 cuando la firma lanza su primer perfume Cartier: Must de Cartier, creando el concepto frasco-joya y conservando la elegancia y el lujo que caracteriza a la firma. Seis años después ve la luz el perfume de mujer Panthère, fiel al concepto frasco-joya.

En Perfumes París encontrarás los perfumes míticos de la marca como el perfume Cartier La Panthere EDP de mujer con su Crema Corporal y Desodorante a juego o Baiser Volé EDP. Entre los perfumes Cartier de hombre destacan Santos EDTDeclaration d'un Soir IntenseEau de Cartier Concentrée o Eau de Cartier Vetiver Bleu.

Productos por página

10 productos encontrados