Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
BENETTON

BENETTON

Benetton Colonias y Perfumes

Benetton, la conocida y polémica marca de ropa italiana, empezó su andadura en el año 1965 en la ciudad de Véneto. La historia de la marca se remonta a 1955, cuando Luciano Benetton se dio cuenta de que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa (como bien apreciamos en el internacional eslogan United Colors of Benetton). Para ello, Luciano se dispuso a comprar su primera tejedora de segunda mano, comenzando así a comercializar una pequeña colección de suéteres en las tiendas locales del área de Véneto. Gracias al éxito de esta acción, hoy conocemos a Benetton como uno de los gigantes textiles más fuertes.

Actualmente Benetton, como muchas otras marcas de moda, se ha introducido en el mundo de la perfumería. En Perfumes París podrás comprar la colonia Benetton  Let's Love Woman EDTLet's Move Man EDT y Let's Fly Men EDT.

Productos por página

4 productos encontrados