Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
ANNICK GOUTAL

ANNICK GOUTAL

ANNICK GOUTAL PERFUMES y COLONIAS

Annick Goutal, mujer con una personalidad fascinante, visionaria y con una trayectoria atípica, descubrió que tenía un don genuino para la creación de perfumes. Don que le ha llevado hasta la creación de la línea Annick Goutal perfumes tanto para hombre como para mujer.

Cada perfume Annick Goutal cuenta una historia, y en su evocadora fragancia nos invita a un viaje.

Annick Goutal, en la excelencia no sólo es la artifice de la creación, sino de una forma de ver la vida en sí misma.

Las notas olfativas en sus creaciones apelan a las especies más raras y más nobles principalmente de origen natural, como el siciliano limón, rosa damasco, Iris Italia, la tuberosa Grasse. Fragancias florales con el Ylang ylang, citricas y florales, con un alto grado de fijación.

Las materias primas son elegidas con mucho cuidado y mimo para tener éxito, nota a nota, en perfecta sintonía con la naturaleza, la cual se hace eco de la memoria de cada una en aras de la autenticidad, y la belleza olfativa.

Diferentes botellas hacen de Annick Goutal, tanto en su presentación masculina como en su presentación femenina un envase extremadamente bello y artesanal, en el cual está reflejado al máximo detalle el estilo de Annick Goutal.

En por eso que cada acabado y decoracion son casi todos hechos a mano, y cada uno refleja un recuerdo en la vida del creador.

Perfumes Paris en experiencia combinada con un estilo retro-chic que refleja el mundo atemporal y único de Annick Goutal con nosotros, os ofrece toda la gama de sus perfumes en nuestra tienda online al mejor precio.

Entre las fragancias más destacadas de la firma distinguimos Petite Cherie Femme EDTUn Matin d'Orange Femme EDTMandragore Femme EDTEau Du Sud Femme EDTEau d'Hadrien Femme EDTGrand Amour Femme EDT y Quel Amour ! Femme. Estas fragancias y muchas otras las podrás encontrar en Perfumes París.

Productos por página

67 productos encontrados