Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
REPETTO

REPETTO

PERFUMES REPETTO 

Repetto es una empresa francesa de zapatos de ballet. Fue fundada en 1947 por Rose Repetto después de que su hijo, Roland Petit, se quejara de dolor de pies después de una de sus clases de ballet. Pronto abrió su primera tienda cerca de la Ópera Nacional de París.

Después de la muerte de su fundadora en 1984, la marca cae en manos del grupo Esmark en 1987 y la firma se banaliza. Más tarde, en 1999, Jean Marc Gaucher coge las riendas de la sociedad y le da un aire más lujoso. Consigue convertir la empresa familiar en una marca internacional. Finalmente, después de lanzar una amplia gama de productos que difieren de la actividad empresarial inicial, en julio de 2013 Repetto lanza su primera fragancia a manos de Olivier Polge, Repetto Paris EDT. En esta fragancia, el maestro perfumero buscó recrear la esencia de la danza en un perfume apoyado sobre la poderosa rosa, aderezado con toques de pera, flor de cerezo y de naranjo, acabado con vainilla y ámbar.

En Perfumes París podrás comprar fragancias Repetto online como Repetto Paris EDP o Eau Florale EDT

Productos por página

3 productos encontrados