Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CREED

CREED

Perfumes Creed para Hombre

La casa de perfumes Creed fue fundada en Londres en 1760 por James Creed y hoy es dirigida por su descendiente directo Olivier Creed en París. Por aquel entonces, Creed se convirtió en la perfumería favorita de la aristocracia británica y la reina Victoria le concedió el appointment o distinción real como suministrador de la casa real. En 1854, bajo el patrocinio de la emperatriz Eugenia, Creed se trasladó a la capital francesa.

A día de hoy, Creed continúa la tradición familiar de crear colonias y fragancias utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad sin importar su coste. Entre sus esencias más destacables, encontramos esencias de rosa de Bulgaria, Turquía y Marruecos, violeta de Parma, jazmín de Italia o lirios de Florencia.

Entre sus fragancias y colonias más conocidas nos encontramos con: Creed Love in White EDTBois du Portugal Men EDTAcqua Fiorentina EDTErolfa Men EDTGreen Irish Tweed Men EDTMillessime Imperial Unisex EDPNeroli Sauvage Men EDTHimalaya Men EDT y Aventus Men EDP.

Perfumes Creed para Mujer y Unisex

Disponemos también de una exquisita selección de esencias de perfume Creed para mujer, así como colonias Unisex. Entre ellos podemos destacar los femeninos Creed Love in White EDT y Creed Acqua Fiorentina EDT y los unisex Creed Silver Mountain Water Unisex EDT 120ml y Creed Virgin Island Water Unisex EDT 120ml.

Productos por página

20 productos encontrados