Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
JEANNE PIAUBERT

JEANNE PIAUBERT

COSMÉTICA JEANNE PIAUBERT para Mujer

Con más de 80 años de experiencia en el campo de la cosmética, la firma Jeanne Piaubert se ha convertido en una de las grandes marcas de cosmética natural y ecológica trabajando con las más avanzadas tecnologías. 

Jeanne Piaubert nació de la combinación entre el método y la marca buscando la perfección de sus cosméticos y la aplicación de los mismos. Por ello, en 1928, abre su primer instituto en París, donde forma a dermoplasticistas en su método exclusivo bajo el control de médicos. Una gran primicia en el mundo de la belleza.

La línea de cosméticos Jeanne Piaubert más conocida, la Chrono Sculp lleva acompañando a las mujeres a lo largo de 20 años a conseguir una piel suave y tersa. En esta firma de cosmética podemos comprar online: tratamientos corporales reductores, cosmética hidratante, o tratamientos específicos según el tipo de piel. En caso de que necesites ayuda o consejos no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder asesorarte en todo lo que necesites.

En Perfumes París podrás encontrar cosmética Jeanne Piaubert al mejor precio comoCrema Skin Breakfast RostroCrema Confort Hidratación 24h L'Hydro-ActiveCrema Fundamental Anti-Edad Skin Saver ChronoJeanne Piaubert Cuerpo FIrmness FermetéCuerpo Radical Firmness TuboCertitude Absolute Masque Créme y Suero Integral ultrarreductor

Productos por página

65 productos encontrados