Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
VALMONT

VALMONT

VALMONT COSMÉTICA

Valmont cosmetics, empresa líder en el mundo de la cosmética, ofrece productos con su sello de calidad para el cuidado del rostro de la mujer. Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas.

Valmont, cosmética online, para quienes no la conozcáis es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo, diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel  y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas Valmont tienen una historia centenaria, desde 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos) donde famosos iban ahí a cuidar su estética. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada,formada principalmente por Didier Guillon.

El Spa Valmont Barcelona ofrece diferentes servicios de cuidados de la piel, peelings corporales, peeling facial, velo de colágeno y completos tratamientos de belleza.

Elixir des Glaciers, Renewing, línea de limpeza Wáter Falls, Restoring Cream, son sus marcas más icónicas. Así como la línea nueva de luminosidad Expert of Light, o Urban Radiance cremas protectoras de los rayos uva.

En Perfumes París encontrarás un gran catálogo de la marca como sus cremas Valmont y serums: Prime 24 horasSerum Corseting Crema Purifying para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Productos por página

57 productos encontrados