Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
REMINISCENCE

REMINISCENCE

REMINISCENCE PERFUMES

Reminiscence es una firma francesa de joyería y perfumería que fue fundada en 1970 por Zoe Coste y Nino Amaddeo. Ofreciendo vestuario atrevido y colorido, y joyas de plata en una pequeña tienda en Juan-les-Pins en Côte d’Azur, la empresa supo ver la importancia de las fragancias como accesorio del consumidor y lanzó sus primeros perfumes: Patchouli, Ambre y Musc, en colaboración con la marca Ylang-Ylang. En 1980 se creó la Reminiscence International Diffusion de modo que al fin se pudieron comercializar las fragancias y joyería bajo el propio nombre de la marca. Durante los años 80 su reputación creció y se abrieron nuevas tiendas en Cannes y París.

Actualmente el negocio sigue en manos de la familia, con la unión de los hijos de los fundadores: Lilla Amaddeo y Sebastien Coste. Las primeras tres fragancias se siguen produciendo y la popularidad de Patchouli ha permitido lanzar varias veces ediciones limitadas de la misma. A día de hoy la firma Reminiscence cuenta con 37 fragancias, algunas de las más destacadas son Patchouli Femme EDT, Patchouli Elixir Femme EDP, Patchouli Blanc EDP, Rem Reminiscence EDT, Rem Reminiscence EDP, Reminiscence Love Rose EDP o Reminiscence White Tuberose EDP.

Productos por página

9 productos encontrados