Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
SAINT TROPEZ

SAINT TROPEZ

Autobronceador Saint Tropez

El Autobronceador Saint Tropez revolucionó el mundo del auto-bronceado, hace más de una 10 años. Con sus formulas verdaderamente revolucionarias, St. Tropez se ha transformado en la marca icónica de nuestros tiempos, recibiendo todo el apoyo continuado de la prensa y las celebrities internacionales. La gama  de productos Saint Tropez para usar en salones de belleza y en casa ha ganado muchos premios y reconocimiento internacional,  por su tecnología y formulación, su facilidad de uso y además  el tono de piel que proporciona. Además, en la actualidad, los productos de la gama St Tropez autobronceador no contienen parabenes y sus fórmulas incluyen aloe vera, un perfume delicioso y antioxidantes y vitaminas para la piel.

Algunos de los productos más relevantes de St Tropez son Self Tan Brozing MousseSelf Tan Dark Brozing LotionGradual Tan Hidratante DiarioGradual Tan Tan Everyday Mousse y Tan Applicator Mitt entre muchos otros.

Productos por página

16 productos encontrados