Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Novedades

Novedades: Lanzamientos de perfumes 2016

Perfumes París tiene una amplia gama de lanzamientos y perfumes nuevos de mujer, todas las fragancias nuevas del 2016 que marcarán tendencia durante todo el año, promociones únicas y especiales, en primeras marcas como Calvin Klein, Kenzo, Hugo Boss, Givenchy, HermesNarciso Rodriguez y un largo etc.

Todas las novedades de las colonias Online más vendidas, para que tu experiencia en comprar perfumes Online sea única y las puedas comprar al mejor precio de la red, además de nuevos cofres de fragancias a un precio especial.

En perfumes de hombre tenemos las novedades y ampliaciones de gama en tamaños especiales de 200ml, primeras marcas de lujo, como Lacoste, Diesel, Carolina HerreraPrada, etc. Las cúales podrá adquirir al mejor precio en nuestra Perfumeria Online, además de novedades en sets que contienen regalos aparte de la colonia, fragancia o perfume original.

Novedades Perfumes Nicho (Perfumes de Autor)

En fragancias unisex, tenemos marcas nuevas en Perfumes Nicho, marcas como Comme de Garçons, Il profvmo, Amouage, MarlyMancera, son un buen ejemplo de nuestra mejor oferta Online de novedades para este año 2016.

Y para que tu experiencia al comprar cósmetica en nuestra tienda Online sea completa, tenemos además de los perfumes, todos los productos nuevos en cuidado facial, cremas para la cara, tratamientos de cutis, productos de limpieza de rostro. Las marcas líderes de la perfumeria, Kanebo, La Prairie, Lancaster, Shiseido etc.

Todas las gamas de color y Maquillaje, barras de labios, mascaras de ojos, lacas de uñas, coloretes, sombras de ojos, perfiladores de labios y ojos, en marcas como YSL, Shiseido, Estee Lauder, Clinique, o Clarins.

También puedes comprar en oferta las novedades de los complementos de baño. Marcas nuevas y ampliaciones de gamas en productos como masajes ó after shaves,  geles, desodorantes, body lotions, cremas de cuerpo, siempre al mejor precio y con servicio de entrega de un día para el otro, para que disfrutes de tus perfumes 24 horas después de haberlo adquirido.

Productos por página

120 productos encontrados