Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Top Ventas

Perfumes más vendidos

En Perfumes París tienes la posibilidad de comprar los perfumes más vendidos del mercado, también llamados best sellers o top ventas, como no puede ser de otra manera todas las marcas de prestigio tienen en su catálogo perfumes con más aceptación y demanda por el público, en por eso que desde Perfumes París queremos hacer que tu experiencia en comprar perfumes Online sea más fácil y agradable, te damos una información relevante con ofertas en perfumes únicas y así puedas comprar al mejor precio de la red.

Perfumes de hombre más vendidos

En perfumes de hombre tenemos los top ten o más fragancias de referencia como ser: 1 million e Invictus de Paco Rabanne, Loewe tiene a Solo y Loewe 7Jean Paul Gaultier tiene a Le Male, Issey Miyake a Pour Homme, Armani con Acqua di Gio, Calvin Klein con su CK ONE, The One, L'Homme de YSL, y un largo etc.

Perfumes de mujer más vendidos

En perfumes de mujer podríamos citar a marcas de la talla de Rochas, Adolfo Dominguez, YSL, Lancôme, Mugler, Carolina Herrera con perfumes como Eau de Rochas, Agua de Rosas, Black Opium, La Vie C'est Belle, o 212 Woman.

Tambien puedes encontrar en nuestra Tienda Online productos cosméticos top ventas en la categoría cosmética, basándonos en el cuidado facial, lo más demandado son las cremas anti-arrugas y las cremas hidratantes.

Son muchas las mujeres que adquieren cremas para la cara, tratamientos de cutis, productos de limpieza de rostro de las marcas líderes de la perfumeria de alto standing. Entre las marcas más destacadas podemos encontrar firmas de la talla de Clarins, BiothermLancômeEstee Lauder.

En Maquillaje los productos más demandados son: las barras de labios, rimmel, lacas de uñas, coloretes, sombra de ojos, perfiladores de labios y ojos. Entre las marcas más vendidas en todo lo referente a maquillajes podemos encontrar YSL, Shiseido, Estee Lauder ó Clinique, o Clarins entre otras.

Productos por página

27 productos encontrados