Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Baño

PRODUCTOS DE BAÑO: AFTER SHAVE, DESODORANTE, GEL DE DUCHA…

En Perfumes Paris puedes comprar online la mejor oferta en productos de baño como after shave, desodorante, gel de ducha y cremas hidratantes de las mejores marcas del mercado.

Completa tu tratamiento de belleza e higiene personal en nuestra perfumería online de la mano de Adolfo Dominguez, Carolina Herrera, Calvin Klein, Loewe, Dolce Gabbana e Yves Saint Laurent entre otras.

¿Por qué la gente debe utilizar productos de baño?

Culturalmente la sociedad ha evolucionado, y con ello la relación en grupo, por lo que la higiene corporal ha tenido una importancia única en las relaciones entre las personas.

Podríamos llegar a la conclusión básica de que, con quitarnos la suciedad del cuerpo ya hemos cumplido, pero las modas, los perfumes, las texturas han hecho evolucionar estos productos a un nivel de excelencia tal que hay consumidores que no utilizan perfume, se perfuman con sus productos de baño, ya sean cremas corporales, body mist, after shave, geles, fragancias corporales y más…

Perfumes Paris ofrece una amplia gama de productos y tratamientos para la higiene corporal, fruto de las marcas de perfumería online que tienen en su catálogo, son por lo general complementos de consumo dentro de una misma línea, donde el perfume es el actor principal y los gelescremas de cuerpodesodorantes pasarían a ser los actores secundarios.

El cuerpo humano desde que nace empieza a envejecer, es por ello que a cierta edad necesitemos nutrir, hidratar y proteger nuestra piel, para que aparezca más tersa y suave.

Es importante el cuidado diario de la piel a base de una ducha, exfoliar el cuerpo, lavar el cabello y es básico conocer el tipo de piel que tenemos junto a nuestro PH.

Podríamos catalogar los tipos de piel en: piel normal, piel seca, piel muy seca, piel mixta y piel grasa y en Perfumes París tenemos todos los complementos de baño específicos para cada tipo de piel.

Productos por página

525 productos encontrados