Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Capilar

PRODUCTOS CAPILARES

Sabemos que cada persona tiene una necesidad especifica para su cuidado del cabello, la contaminación de las ciudades, el sol, el cambio climático, entre otros, son enemigos directos del aspecto de nuestros cabellos y por ello se torna imprescindible realizar tratamientos capilares para su cuidado y mantener su estado natural.

Perfumes París, tienda de perfumes online incorpora a su oferta tratamientos capilares de las marcas mas reconocidas del mercado, como por ejemplo Shiseido, Kerastase, L'Oreal Expert, Sebastian, Marlies Moller, SchwarzkopfWellaRevlon, entre otras.

El mejor precio en champús, ofertas en mascarillas, acondicionadores para todo tipo de cabello, ya sea graso, fino, seco, sensible, coloreados, además de productos de acabado para el pelo, como fijadores tecni-art, espumas Wella de fijación fuerte o suave, gominas Sebastian, sérum oro fluido de Revlon y serum Bona Cure (sealed Ends), para puntas rotas.

El champú es el primer producto, básico e indispensable del cuidado capilar, los champús Kerastase figuran entre los más vendidos junto a L’Oreal Expert y Bona Cure de Schwarzkopf.

Podemos encontrar champús para todo tipo de cabellos, para uso diario, para diferentes tratamientos de pelo seco, sensible o coloreado.

Especial atención reciben los champús Adenogen de Shiseido en anticaída de cabello, champú sin sulfatos L'Oreal Expert, o un nuevo ingrediente de moda como el champú de cebolla de Babaria.

Sabemos de los efectos nocivos del sol junto al agua del mar sobre nuestro pelo por lo tanto ofrecemos una gama amplia de tratamientos para cabello o pelo estropeado por el sol, los diferentes tratamientos los podemos encontrar en las marcas Lancaster protector solar, mascarilla solar Kerastase y champú solar L'Oreal Expert que harán de tu cuidado del pelo una excelente protección.

La tecnología ha permitido que las firmas líderes de marcas capilares encuentren productos y texturas nuevas, como sérums y aceites no grasos para proteger, nutrir o suavizar el cabello. Las mascarillas capilares y los acondicionadores o suavizantes de pelo acabarían de completar nuestra oferta.

El hombre moderno, que cada día cuida más su look, preocupado por su aspecto se interesa más por los tratamientos anticaída, en nuestra tienda online de perfumerías puedes conseguir el Aminexil de Kerastase un ingrediente fundamental en frenar la caída del cabello.

Recuerda que tenemos un servicio muy rápido, tardamos en servir tus productos capilares en tan solo 24 horas. Disfruta de los mejores precios y las mejores ofertas con la absoluta garantía de comprar en Perfumes París, la tienda de perfumerías online por excelencia en Internet.

Productos por página

345 productos encontrados