Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
PERRIS MONTE CARLO

PERRIS MONTE CARLO

Perfumes Perris Montecarlo

La colección de Perfumes Perris Montecarlo ha sido creada para intrigarte con su diversa y exquisita amplitud de fragancias creadas usando las materias primas más nobles. El resultado de tanta pasión ha inspirado a Perris Montecarlo en la elaboración de cinco mezclas; cada una de ellas exclusiva, prestigiosa y elegante en su propio rito como Musk Extreme EDP, Oud Imperial EDP, Nosy Be Ylang EDP y Santal du Pacifique

Perris MonteCarlo cosmética y perfumes online es una marca familiar que lleva más de 50 años en la industria de los perfumes y cosméticos gracias a su gran pasión por la belleza. En sus comienzos, empezaron con la distribución de perfumes hasta llegar a fabricar los suyos propios y contar con una expansión global de más de 70 países donde hoy están presentes.

La  central se encuentra en MonteCarlo, ciudad de lujo, exquisita y en la que la marca está inspirada por el glamour que desprende, además de la exclusividad que la caracteriza.

Esto les ha permitido poder colaborar con diseñadores y narices de prestigio y multinacionales.

Fue fundada en 1981 por el señor Michele Perris, marca que no ha dejado de crecer desde entonces distribuyendo las más exquisitas y refinadas fragancias y perfumes de lujo con materias primas de la máxima calidad.

Perris MonteCarlo nos ofrece una variedad de 8 perfumes y 6 extractos diferentes y enriquecedores que nos transportarán al lujo y la sofisticación de Mónaco.

Sin olvidarnos de su gran línea de cosmética Perris, y sus extractos de perfume con un 30% de concentración, todo un hito en la perfumería moderna.

Productos por página

20 productos encontrados