Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
L'ARTISAN

L'ARTISAN

L’ARTISAN PERFUMES PARA MUJER

L’Artisan Parfumeur es una firma mundialmente reconocida cuyas esencias originales ya deleitaban a la población desde los años 70. Fue fundada en 1976 por Jean Laporte, un químico y perfumista francés. Al señor Laporte le gustaba hacer las cosas de una manera menos convencional y se inspiraba en la naturaleza en todas sus facetas para crear sus fragancias. Este hombre fue un pionero de lo que más adelante se conoció como “marca nicho”. Jean Laporte creía que la perfumería era como crear poesía, lo veía como un arte. Estaba obsesionado con la cualidad y naturaleza de sus materias primas así como con la innovación.

La popularidad de la firma provoca un gran auge en la demanda por ser distribuida en las perfumerías, pero a pesar de esto la marca sigue firme con su política de exclusividad. Esto le causa una mejor reputación e imagen que cualquier publicidad que pueda hacer. Sus maestros perfumistas eligen los ingredientes para crear un equilibrio perfecto y sutil.

La innovación en las fragancias de L’Artisan, a causa de su exclusividad, solo se deja en manos de determinados expertos. En 1976, la firma lanzó una nueva gama de fragancias para el hogar en forma de bolas de ámbar. Cada bola es creada artesanalmente y contiene cristales de esencias de hierbas cuyo olor es idéntico al del ámbar gris. Su olor dura unos 2 años y pasado el plazo se pueden cambiar los cristales por nuevos.

Otra innovación en el mundo del perfume por parte de L’Artisan fue Mûre et Musc, creado en 1978. Está basado en extracto de zarzamora y aunque en la época fue bastante inusual, actualmente es muy reconocido. En 1994, la firma lanzó la primera fragancia conocida de higo: Premier Figuer, y su composición incluye la esencia de toda la higuera: brancas, hojas y fruto. Con cada colección, L’Artisan pretende adquirir mérito y reconocimiento. Por ejemplo, la colección de viaje que recuerda a las diferentes famosas perfumerías de alrededor del mundo.

La firma ha colaborado con numerosos diseñadores para elaborar las fragancias más exclusivas, como Bertrand Duchaufour, Jean-Claude Ellena, Anne Flipo, Karine Vinchon, Elisabeth Maier, Dora Baghriche-Arnaud, Karine Vinchon Spehner, Celine Ellena, Olivia Giacobetti, Jean-Francois Laporte, Stephanie Bakouche y Michel Almairac.

Entre su gran base de fragancias, desde Perfumes París destacamos  Passage D'Enfer EDT, Premier Figuer Extreme EDP, Al Oudh EDP, Mure et Musc EDT y L'Eau d'Ambre Extrême EDP.Podrás encontrar estas y muchas más en nuestro catálogo online.

 

L’ARTISAN PERFUMES PARA HOMBRE

Entre las fragancias L'Artisan para hombre que ofrecemos en Perfumes París destacamos Passage D'Enfer EDTSeville a L'Aube EDPMechant Loup EDT y Poivre Piquant EDT.

Productos por página

16 productos encontrados