Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
PAUL SMITH

PAUL SMITH

PAUL SMITH perfumes

Paul Smith es un diseñador británico mundialmente reconocido por sus colecciones de ropa para hombre. Inicialmente encaraba una carrera atlética, pero debido a un accidente, empezó a considerar el mundo del arte y las ideas. Su carrera en la moda empezó en una tienda de ropa en Nottingham, que le dio una oportunidad como directivo en una boutique. Finalmente abrió su propia tienda en 1970.

Junto con su novia del momento descubrió el deseo de crear su propia línea de ropa, deseo que se convirtió en realidad cuando en 1976 presentó en París su primera colección de ropa de hombre. El gran éxito de la colección le permitió abrir una nueva tienda en Covent Garden y más tarde la marca se volvió internacional con la expansión de la empresa en el mercado japonés. Paul Smith lanzó sus dos primeras fragancias en 2000: Paul Smith Men EDT Paul Smith Women EDT. En 2003 lanzó Paul Smith Extreme Pour Homme EDT.

Productos por página

2 productos encontrados