Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
MONTALE

MONTALE

PERFUMES MONTALE 

La casa de perfumes Montale fue fundada por Pierre Montale en 2003 en París. Pierre Montale pasó previamente un tiempo en Arabia Saudí, donde creó perfumes para la nobleza, reyes y reinas. Cuando volvió a París, el perfumista introdujo sus asombrosas creaciones orientales al mundo occidental. El misterioso este, Arabia y el amor del perfumista hacia ellos puede notarse en cada botella de la colección de Montale.

Montale crea sus fragancias de materiales naturales de alta calidad, en gran concentración, lo que hace que las fragancias sean muy intensas y duraderas. La botella de aluminio fue especialmente creada para proteger las preciosas esencias de la luz.

Montale crea fragancias para hombre, mujer y unisex. Los componentes principales son preciosas variedades de árboles, como incienso, madera de agar, cedro, sándalo y muchos otros materiales utilizados por los perfumistas árabes. Un sitio especial en su colección pertenece a perfumes creados de madera de agar. Los Perfumes de Aoud es la primera línea de perfumes francesa dedicada al agar, un ingrediente real considerado afrodisíaco en el este.

El aoud es una resina aromática, cuyo valor de sus extractos es estimado en 1,5 veces el precio del oro, por esta razón es llamado “oro líquido” o “la madera de los dioses”. Descubre los mejores perfumes Aoud de Montale como Aoud Alpine EDP o Aoud Moon EDP para mujer. Además podrás comprar los perfumes unisex como el Amber & Spices EDP y compartirlo con tu pareja.

Productos por página

34 productos encontrados