Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
POLICE

POLICE

POLICE perfumes

Police es una casa de moda italiana fundada en 1983. Inicialmente solo fabricaba gafas de sol para hombre y mujer, pero hoy en día vende todo tipo de gafas, joyas, relojes y accesorios como cinturones o perfumes. La primera fragancia propia de la marca lanzada en 1997 tenía un toque fresco, floral, de madera y almizcleño; y habitualmente se asimila como la fragancia original de Police.

La fragancia se volvió un éxito financiero para la empresa así que en 2003 lanzaron un segundo perfume llamado Police Naked Pour Femme y Police Naked Pour Homme. Entre las fragancias más importantes de la firma, están: Cosmopolitan EDT, Police Instinct EDT, Police Gold Wings, Police New York Man o Police New York Woman.

En Perfumes París podrás comprar online tu fragancia Police 100% original de hombre y de mujer al mejor precio como The Sinner Woman EDT, To Be woman EDT, To Be The King EDT o The Sinner Man EDT entre muchas más.

Productos por página

8 productos encontrados