Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
COMME DES GARÇONS

COMME DES GARÇONS

COMME DES GARÇONS PERFUMES PARA HOMBRE

Comme des Garçons ("Como los Chicos") es una marca de moda japonesa fundada en 1973 y reconocida por sus diseños innovadores. Incorporando la fragancia en su lista de productos en la década de 1990, Comme des Garçons conquista el mundo de la perfumería con su fascinante línea de fragancias unisex, tan poco convencional como sus prendas por las que son conocidos. A través de sus perfumes la marca reivindica un estilo deconstructivo, libre, rompedor y sin distinción de sexos.

Comme des Garçons tiene actualmente una docena de boutiques y aproximadamente 200 vendedores de todo el mundo. Entre los perfumes masculinos Comme des Garçons destacamos Wonderwood EDT y Comme des Garçons 2 Man EDT.

COMME DES GARÇONS PERFUMES UNISEX

También hay una fabulosa línea de perfumes Unisex de Comme des Garçons, entre las cuales podemos destacar la esencia de perfume Comme des Garçons 2 EDPAmazingreen EDPBlue Encens EDPBleu Santal EDP  Blue Cedrat EDP.

Productos por página

8 productos encontrados