Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Glow Revival Shiseido

Por fin la ciencia regenerativa llega a la cosmética y lo hace de la mano de Shiseido y de su nueva línea Glow Revival, una tecnología avanzada capaz de reavivar la piel. Este tratamiento corrige arrugas, manchas, poros y rojeces aportando uniformidad y luminosidad a la piel.

En esta nueva línea Glow Revival Shiseido puedes encontrar tres productos de avanzada en tratamientos de la cosmética moderna, que cada día es más exigente. El cuidado de la piel es hoy en día los tipos de tratamientos que más nos requieren todas nuestras clientes, es por ello que en nuestra tienda de cosmética online traemos los mejores productos de las marcas y firmas más reconocidas y contrastadas del mercado, y por supuesto, Shiseido no puede ser la excepción.

Shiseido a través de su novedosa línea Glow Revival nos presenta estos tres productos para el cuidado de la piel, un serum, una crema y contorno de ojos:

El tratamiento de la nueva línea Glow Revival de Shiseido se puede llevar a cabo por la mañana y por la noche, y está indicado para todo tipo de pieles y edades. Lo ideal es realizar el tratamiento completo, no obstante sí no se pudiera seguir todo el tratamiento con todos los productos de la línea, lo más aconsejable es, utilizar el producto que consideremos nos puede aportar más en nuestros puntos más débiles de nuestra piel.

Productos por página

3 productos encontrados