Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

KOSE

KOSE

KOSÉ COSMÉTICA Japonesa

Kosé es una marca japonesa dedicada a la creación de cosméticos de una calidad suprema. Desde su fundación en 1946, esta marca no ha dejado de crecer, lanzando al mercado productos cosméticos innovadores con el fin de cubrir las necesidades de los clientes con la calidad y eficiencia japonesa.

Desde más de dos mil años, el arroz ha sido básico en la salud y alimentación de los japoneses. Este alimento ha sido mundialmente reconocido como alimento básico de la dieta japonesa, pero además entre los habitantes del país nipón el arroz siempre ha estado relacionado con una piel de aspecto más tersa, bella y más joven, hasta tal punto que los trabajadores de las fábricas del licor de sake en Japón son famosos por sus manos de aspecto juvenil. Es por ello, que los japoneses consideran que el arroz contiene unos principios activos antienvejecimiento únicos y excepcionales.

A base de una novedosa tecnología, se hace posible realizar un proceso de fermentación único con el que se obtiene el ingrediente, un avanzado complejo hidratante derivado del arroz. El RICE POWER EXTRACT NO. 11 que ofrece un  equilibrio perfecto de activos naturales antienvejecimiento y anti radicales libres, que constan de diversos tipos de aminoácidos, péptidos y glucosas.

Kosé en tratamientos de belleza ha conseguido sintetizar el RICE POWER EXTRACT NO. 11 en una línea de cosméticos de cuidado facial avanzado que ofrece una amplia gama para combatir los signos visibles de envejecimiento, con la cual la piel se revela increíblemente hidratada y rejuvenecida.

En Perfumes París podrás comprar online una amplia gama de productos cosméticos Kosé al mejor precio como la crema de noche Cell Radiance Replenish & Renew o la crema de día Cell Radiance Replenish & Renew y muchas más cosas.

Productos por página

15 productos encontrados