Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

JACK BLACK

Cosmética Para Hombre Jack Black

Jack Black es una marca americana de cosmética y línea de afeitado masculina. Considerada una de las marcas de renombre dentro del mundo de los cosméticos, fue fundada en el 2000 por Curran Dandurand, su marido Jeff y Emily Dalton. El único propósito de la marca es el de ofrecer al consumidor una completa, diferente y excepcional gama de productos de cuidado personal con resultados reales y excepcionales.

Jack Black comercializa una gama completamente diferente a la competencia en cuanto a marca y personalidad, y simplemente superior tanto en formulación como en rendimiento de los productos. Los productos Jack Black destacan sobre el resto principalmente por el uso de técnicas de última generación para crear productos ecológicos y efectivos al igual que rápidos y fáciles de aplicar, sin perfumes, alcoholes, colorantes y parabenos y siempre usando ingredientes naturales con certificado orgánico.

En Perfumes París podrás comprar online la gama de productos Jack Black como su Serum Protein Booster Skin, su desodorante Cool CTRL o su limpiador facial Deep Dive Glycolic entre muchos más productos.

Productos por página

14 productos encontrados