Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

BOND Nº 9

BOND Nº 9

PERFUMES BOND Nº 9 

Bond Nº 9 siempre ha tenido en mente producir perfumes cosmopolitas, ambientados en las calles de Nueva York y los lugares más emblemáticos de la gran manzana. La firma Bond Nº 9 tal cual se la conoce hoy en día fue creada y fundada por Laurice Rahme en 2003, y su nombre se corresponde a la ubicación de la sede central en el Nº 9 de Bond Street en el So Ho. Hoy en día es una de las marcas consideradas como "perfumes de autor", también conocidos como "perfumes nicho" destilando lujo, clase y exclusividad.

La colección Bond No. 9 esta creada para mujeres, hombres y cuenta también con perfumes unisex. Sus perfumes, tienen un doble objetivo: restaurar el arte de la perfumería innovando con fragancias exclusivas, y por otra parte, crear el olor de los barrios más característicos de Nueva York en un frasco.

Cada una de sus fragancias representa un lugar específico de la gran manzana: el Down Town, la Zona Alta, Manhattan... Algunos de sus perfumes mas vendidos en Perfumes París son: Manhattan, Little Italy, New York Pachouli, Central Park West, New York Musk, entre otras.

Productos por página

13 productos encontrados