Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

PRORASO

PRORASO

PRORASO COSMÉTICA NATURAL PARA HOMBRE

La historia de esta marca, dedicada a la cosmética y a los productos de afeitado masculinos, se remonta a 1908, cuando Ludivico Martelli creó una empresa de cosméticos específicos para hombres. En 1948 su hijo Piero tomó las riendas de la empresa. Para aquel entonces, Proraso introdujo al mercado la crema Miracolosa ("crema milagrosa") y se convirtió en un producto revolucionario de la tradicional crema de afeitar.

La crema milagrosa es para uso antes del afeitado (como un pre-shave) para lubricar la piel y suavizar la barba, dejándola preparada para el futuro afeitado. Además, también se aplica después de afeitarse como una after shave normal, para así humedecer y calmar la piel de las posibles irritaciones.

La famosa línea Proraso se compone de cremas de afeitar, espumas, lociones after-shave, entre muchos otros productos. De especial importancia es la línea representada de color verde ya que son productos con una base de eucalipto y mentol, los cuales producen una sensación refrescante en la piel durante el afeitado al tiempo que protegen contra la irritación. Por otro lado, también existe un alinea de afeitado para pieles sensibles a base de aloe vera (línea blanca). Así puedes encontrar, por ejemplo, crema pre-shave para pieles sensibles, crema de afeitar en tubo y jabón de afeitar nutritivo en tarro, entre muchos otros.

Hoy en día, 60 años después de su creación, la compañía sigue en marcha bajo la dirección de la familia Martelli y su línea de productos se vende en todo el mundo.

Comprar Proraso en Perfumes París, significa hacerlo en una gran perfumería online y a los precios más baratos de la red; además con servicio de entrega 24 horas.

 

Productos por página

10 productos encontrados