Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

ZADIG & VOLTAIRE > Género Hombre

Zadig et Voltaire Perfumes

Zadig et Voltaire es una firma de moda prêt-à-porter creada en 1997 por Thierry Gillier, nieto de Andre Gilliet y co-fundador de Lacoste. El nombre de la marca está inspirado en el libro Voltaire, Zadig ou la Destinee. En 2003 el estilo de la marca se empezó a acercar al espíritu rock y bohemio, con camisetas desgarradas, icónicas, y con tejidos de punto de cachemir y seda. La creación de una línea de perfumes no se haría esperar.

Los perfumes de Zadig & Voltarie, en exclusiva en Perfumes París. Ya puedes adquirir en nuestra tienda de perfumes online las novedades de esta firma francesa conocida internacionalmente por su estilo iconoclasta.

Recientemente se ha presentado la línea This is Him! y This is Her!, con un perfume masculino y otro femenino. Para ella, en blanco, esta fragancia expresa la elegancia de la mujer de París: elegante, segura de sí misma y dulce. Flores blancas y mucha luz, dulce con el toque de crema de castañas en sus tonos. Por otro lado, el negro es el color que le representa a él. This is Him es una fragancia muy masculina con toques orientales y amaderados, así como cuero negro, pimienta negra y pomelo. Hecha para héroes modernos.

Productos por página

4 productos encontrados