Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

RIMMEL

RIMMEL LONDON

Maquillaje Ojos Rimmel London fue creada allá por el año 1834 por un discípulo del perfumista de la emperatriz Josefina, quien fue esposa de Napoleón, y su hijo, Eugéne Rimmel, quien se convirtió con el tiempo en un pionero y visionario en el campo de la cosmética. Eugéne Rimmel además era un destacado perfumista que experimentaba con las fragancias y los colores que lo hacía viajar por el mundo en busca de nuevos ingredientes exóticos y de nuevas ideas, desarrollando de esta manera una serie de productos realmente innovadores.

La alta sociedad londinense acudía a su exclusiva perfumería insignia "Regent Street" para comprar una amplia gamas de productos Rimmel, perfumes, jabones y sales de baños con una presentación exquisita y que era el elixir de la realeza británica por aquellos entonces.

Con la máscara de pestañas como su producto estrella han conseguido un éxito que consiguieron acuñar la marca como palabra para este cosmético en todos los idiomas. No hay dudas que en la actualidad la marca es referente en el mundo de la cosmética y se centra en plasmar el estilo callejero londinense en su estética. Sin temor a equivocarnos podemos decir que cuando hablamos de maquillaje de ojos podemos asociar a Rimmel London como la marca de referencia.

Kate Moss como ícono de la moda londinense aporta todo su glamour y frescura siendo la imagen de la marca Rimmel London, siendo también la inspiradora de una línea de colores de pintalabios exclusiva.

Consigue en Perfumes París los productos Rimmel London más conocidos como sus máscaras de pestañas, pintalabios y delineadores de ojos al MEJOR PRECIO que puedas encontrar en la red.

Productos por página

11 productos encontrados