Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

JEANPIERREMARNE

JEANPIERREMARNE Cosmética Suiza

AHORA -25% DE DESCUENTO APLICANDO EL CÓDIGO: JEANPARIS

Jean Pierre Marne tratamientos cosmeticos y de belleza online, ha creado una exclusiva colección de cosmética niche o también conocida como cosmética de autor, basada en el extracto puro de caviar como ingrediente principal (15% de extracto puro), además de una exhaustiva selección de las mejores fórmulas de vitaminas, antioxidantes y minerales para el rejuvenecimiento profundo de la piel.

Extracto de caviar con péptidos esenciales, vitaminas, sustancias antioxidantes de última generación y minerales y oligoelementos que contribuyen a la limpieza, detoxificación y regeneración de la piel de forma rápida, eficaz y saludable.

El paso del tiempo
…los rayos UV y la polución ambiental crean  en la piel una degeneración del DNA, responsable de las características propias de las células y de las sustancias que inciden profundamente en el envejecimiento cutáneo. La colección cosmética del investigador Jean Pierre Marne está formulada para minimizar los signos visibles del paso del tiempo y mantenerte más joven y bella.

Investigación
...tras muchos años de trabajo y experiencia en laboratorios en Suiza y Francia nace Jean Pierre Marne, una línea de cosmética celular, nutricosmética y twincosmética que aporta a la piel los nutrientes esenciales para mantenerla joven, tersa, luminosa y sin arrugas.

Las fórmulas de cosméticos JeanPierreMarne exentas de grasa se caracterizan por un elevado grado de  penetración, liberación secuencial y selección de activos, como el extracto de caviar.

Sustancias exclusivas
...JeanPierreMarne, ha creado cosméticos  de una eficacia sin igual los cuales contribuyen a la restauración del material genético celular y a su vez  tienen un efecto antioxidante, estimulante y regenerador de las células de la piel, devolviéndoles su juventud.

El extracto de caviar que utilizan en sus formulaciones es único y exclusivo, aislado en nuestro laboratorio por un método propio, lo que hace que sea extra rico en péptido estimulantes de la regeneración celular.

Entre los best sellers de Cosmética Niche Jean Pierre Marne podemos encontrar: el Elixir Stim, el Serum Eclarcissante, el Caviar Nutrition, la Emulsion Intima y el Serum Intense, todos ellos lo puedes conseguir en nuestra tienda online y recibirlo en 24 horas en tu domicilio.

Productos por página

6 productos encontrados