Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

L'OREAL PROFESSIONAL

L'OREAL PROFESSIONAL

L'ORÉAL PROFESSIONAL COSMÉTICA CAPILAR

L'Oréal es una de las mayores empresas de fabricación de cosméticos. Fue creada en 1907 por el químico Eugène Schueller en Francia. Eugène Schueller crea en 1907 la "Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello". Después, esta compañía tomará el nombre de la marca, L'Oréal. Se inició en España en 1932, donde facturó 667,2 millones de euros en 2001, y cuenta con más de 2.300 empleados y tres fábricas. Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L'Oréal Expert, L'Oréal Paris, L'Oréal Professionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel's, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.

L'Oréal Professional cuento con muchas gamas de productos de alta calidad para el cabello, tanto de mujer como de hombre. 

Absolut Repair Lipidum

Repara el cabello dañado, fibra a fibra capilar. Absolut Repair Lipidum se presenta como el mejor tratamiento de reconstrucción instantánea para daño extremo.

Aminexil

Esta línea de L'Oréal está especialmente diseñada paratratar aquellos cabellos finos que quieran redensificarse y fortalecerse. Aminexil estimula la actividad de la raíz del cabello, fortaleciendo el anclaje de la fibra capital al cuero cabelludo; de este modo, evitarás que tu cabello caiga. 
Aminexil frena la caída del cabello.

Curl Contour

Curl Contour cuida de tus rizos, ayudándoles a tener mayor definición y control.

Dual Stylers

Estos geles en crema aportan suavidad y volumen al cabello, sin dejar nunca de lado la elasticidad y naturalidad del mismo. Con Bouncy & Tender definirás tus rizos; con Sleek & Swing tendrás un suave acabado liso, con movimiento natural y tacto sedoso; y, por último, con Liss & Pump-Up conseguirás volumen sin encrespamiento.

Infinium

Infinium es la línea de las mejores lacasa del mercado. Según el punto de fijacción que busques, podrás encontrar tu laca perfecta. Además, puedes contribuir al medio ambienta utilizando la Infinium Laca Pure Normal Sin Gas, una laca que, tal y como su nombre indica, no contiene gas. 

Intense Repair

Se trata de una línea capilar que nutre intensamente y repara el cabello fuertemente dañado o seco. Así, lo nutre, lo repara y lo desenreda para que quede más brillante y suave. 

Liss Unlimited

Si tu mayor problema son los cabellos rebeldes, encrespados y secos... Liss Unlimited es tu mejor aliado! Esta línea capilar alisa el cabello indisciplinado, lo purifica y nutre.

Mythic Oil

¿Quieres un cabello mimado, transformado, brillante, suave, nutrido y con acabados flexibles? Entonces debes apostar por la gama de productos Mythic Oil. Con una base de aceite, estos productos darán vida de nuevo a tu cabello.

Pro Fiber

Después de muchos años de investigación, desde L'Oréal han descarrollado el complejo molecular APTYL 100. Gracias a él, todos los productos son de tratamiento duradero. Dentro del daño capilar que pueda tener el cabello, distinguimos 3 niveles. De este modo, se han desarrollado 3 gamas completas, cada una de ellas: Rectify (rectificar), Restore (restaurar) y Reconstruct (reconstruir). 

Serioxyl

Utiliza esta línea capilar de L'Oreál Pofessional si quieres combatir la pérdida de densidad y grosor de tu cabello. 

Volumetry

Con Volumetry conseguirás lucir una melena voluminosa, densa y gruesa. Gama ideal para cabellos finos que busquen volumen e nutrición. Esta gama tiene 3 ingredientes clave: HydraLight, que nutre e hidrata el cabello sin aportar nada de pesoM Intra-Cylane, que rellena el cabello reforzando la estructura del cortex; y ácido salicílico, que purifica el cabello.

Productos por página

105 productos encontrados