Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

RAMON MONEGAL

RAMON MONEGAL

PERFUMES RAMON MONEGAL

“La alta costura de un perfumista catalan”

La empresa nació en 2009 de la mano de Ramon Monegal, el cual lleva toda su vida vinculado a la perfumería. Monegal es nieto de los fundadores de Myrurgia; cuando la firma fue adquirida por Puig en el año 2000, pasó a formar parte del gigante catalán de la perfumería. Tras unos años en Puig, en el 2007, Monegal se desvinculó de la compañía para crear su propia marca, perfumes de autor, fragancias para sibaritas.

Ramón Monegal uno de los olfatos más prodigiosos de nuestro país. Arquitecto de vocación y perfumista de profesión tiene tras de sí una estela de creaciones que le colocan en la cumbre de los perfumistas nacionales.

Sus primeros pasos en la empresa familiar de sus padres, la casa Myrurgia, fue la creación de un gran éxito nacional, hablamos de la colonia Alada.

Esto le marcó el camino, se fue a Paris aprendió de los mejores y volvió para crear perfumes de la talla de Azahar, Vetiver o Agua Fresca, todas ellas, creaciones para la firma Adolfo Domínguez.

O crear perfumes más comerciales con el sello de Massimo Dutti o Don Algodón entre otros.

La colección de perfumes Ramón Monegal se va renovando cada cierto tiempo y en la actualidad la componen un total de 12 perfumes, todos ellos unisex, aunque con ligeros matices que los acercan bien al mundo de la mujer, bien al hombre.

Sus frascos reflejan exclusividad (todos los perfumes comparten el mismo diseño) donde se aprecia una presentación esmerada. El perfume se envuelve en un frasco de vidrio con numerosas aristas y un aplicador con toques metalizados, cubierto por un curioso tapón que nos recuerda a un tintero.

Entre ellos Perfumes Paris destacaria, Entre naranjos, Mon Cuir, Dry Wood, Agar Musk. Etc.

Productos por página

14 productos encontrados