Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

BRECOURT

Perfumes Brecourt

Perfumes Brecourt es una casa de perfumes nicho y fragancias francesa creada por la perfumista Emilie Bouge quien describe la marca con sus propias palabras:

"Desde mis primeros intentos cuando empezaba hasta la actualidad, cada una de mis creaciones refleja una faceta, un logro de la única profesión con la que siempre soñé. Existe un sentido que es la base de los demás sentidos y que resulta, a su vez, ser el más secreto. A través de BRECOURT he querido explorar libremente los aspectos modernos de una formación multisensorial.

Si la emoción olfativa es la sútil unión de una fragancia, una persona y un contexto, yo concibo el contexto como el vector emocional más intenso ya que permite reunir en la memoria los recuerdos de los demás sentidos, convirtiéndose en mi principal fuente de inspiración.

Así que he introducido en los frascos de mis perfumes los lugares, los momentos o las actitudes para subrayar la personalidad de aquellos y aquellas que quieran disfrutar de ellas. Oler un perfume es explorar a la humanidad desde el interior"
Emilie Bouge

Perfumes originales, con una presentación blanca en el packaging, con letras negras, un frasco negro, elegante agradable al tacto y personalidad a raudales. Hay que resaltar que se tratan de EAU DE PARFUM,  una concentración generosa en sus formulas.

Entre los perfumes de la marca más vendidos, también llamados Best Sellers podemos encontrar: Mauvais Garçon, Agaressence, Ambre Noir, Avenue Montaigne, Eau BlancheEau Libre, entre otros.

Productos por página

9 productos encontrados