Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto

MIU MIU

Miu Miu Perfume

"Miuccia Prada, en 1993, funda Miu Miu, con el mismo nombre por la que la conocen sus más allegados. Colocándose rápidamente a la vanguardia de la moda.
Sus colecciones “pret-a-porter”, los bolsos, calzados y accesorios han sorprendido y enamorado a mujeres de todo el mundo. Su bolso Matelasse es uno de los objetos más deseados de la moda. La línea atiende a una clientela joven y se ha convertido en una de las favoritas entre las jóvenes estrellas de Hollywood y “celebrities” del mundo. Los primeros “shows” tuvieron lugar en Nueva York, Londres y Milan, aunque para Miu Miu existe un antes y un después. Tras triunfar en la pasarela de Paris en 2003, toda la crítica especializada comenzó a tratar a Miu Miu no como la hermana pequeña de Prada, sino como firma independiente y rompedora de moldes. Desarrolla su lado más intuitivo y sensorial, da pie a sus fantasías. Combina texturas de todo tipo: cuero, pieles y joyas junto con los estampados más juguetones como flores, animales y puntos. Un estilo que no solo es sofisticado y sensual, sino también de vanguardia que marca tendencias.


Su moda se describe como divertida, atrevida, colorista, peculiar, lujosa, extravagante y versátil.


Sus fragancias son creaciones que giran en torno a aromas vintage con toques modernos."

Productos por página

4 productos encontrados