Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

ETAT LIBRE D'ORANGE

Perfumes Etat Libre d'Orange

Etat Libre d'Orange ( "Estado Libre de Orange") es una maison de perfumes francesa creada por Etienne de Swardt en el año 2006.

Con el lema: "Le parfum est mort, vive le parfum!" (El perfume ha muerto, Viva el perfume!), la firma de perfumes ha establecido de inmediato una reputación para sus creaciones atrevidas, diferentes e inusuales con nombres e imágenes polémicos.

Apartir del año de su fundación como "año cero de la perfumería", Etat Libre d'Orange creó una empresa "Declaración de Independencia", con seis artículos que marcan el enfoque creativo y estratégico de la empresa.

El compromiso es máximo a la hora de ofrecer sus productos, con materiales de la más alta calidad, materias innovadoras, la simplicidad en el envase y la subversión Del concepto. Los perfumes son sin género (unisexo)y en un principio fueron envasados en botellas idénticas con el nombre de la empresa y el logotipo.
las fragancias con distintos envases empezaron a salir en 2007 con Tom de Finlandia.

Entre los Perfumes Etat libre más conocidos puedes encontrar los siguientes: Archives 69 EDP, Cologne EDP, Fils de Dieu EDP, Trae Lust o Rien, entre otros…

Productos por página

4 productos encontrados