Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

THE DIFFERENT COMPANY

PERFUMES THE DIFFERENT COMPANY

Casa fundada en el año 2000 por Jean-Claude Ellena y Thierry De Baschmakoff (diseñadora), The Different Company ha conseguido establecerse con éxito en el mercado de la Alta Perfumería con una marca diferente y única: una marca en la cual los sentidos y la belleza en uno mismo cobran la máxima importancia.

A día de hoy, The Different Company encarna la Perfumeria de Lujo en el sentido más estricto y noble. La marca tiene como objetivo la creación de perfumes distintos, que dejen huella, dejando a los creadores una total libertad y unos horizontes sin límites.

Para The Different Company la belleza es una actitud, un estado de ánimo, una búsqueda de la perfección que magnifica un olor, esa fragancia diferente . Los perfumes y fragancias quieren ser únicas y modernas, y sólo tienen como razón de ser la máxima: "perfumarse es un placer".

Entre sus perfumes de esta marca "nicho" (o "niche") más vendidos se encuentran algunas de estas referencias: Bois d’Iris, Kashan, Oriental Lounge, Osmanthus, Rose Poivree, Sens et Bois, entre otros.

Productos por página

11 productos encontrados