Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto

THE DIFFERENT COMPANY

PERFUMES THE DIFFERENT COMPANY

Casa fundada en el año 2000 por Jean-Claude Ellena y Thierry De Baschmakoff (diseñadora), The Different Company ha conseguido establecerse con éxito en el mercado de la Alta Perfumería con una marca diferente y única: una marca en la cual los sentidos y la belleza en uno mismo cobran la máxima importancia.

A día de hoy, The Different Company encarna la Perfumeria de Lujo en el sentido más estricto y noble. La marca tiene como objetivo la creación de perfumes distintos, que dejen huella, dejando a los creadores una total libertad y unos horizontes sin límites.

Para The Different Company la belleza es una actitud, un estado de ánimo, una búsqueda de la perfección que magnifica un olor, esa fragancia diferente . Los perfumes y fragancias quieren ser únicas y modernas, y sólo tienen como razón de ser la máxima: "perfumarse es un placer".

Entre sus perfumes de esta marca "nicho" (o "niche") más vendidos se encuentran algunas de estas referencias: Bois d’Iris, Kashan, Oriental Lounge, Osmanthus, Rose Poivree, Sens et Bois, entre otros.

Productos por página

5 productos encontrados