Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

DIPTYQUE

Perfumes Diptyque

La historia de Perfumes Diptyque empezó a pricipios de los 60, en el 34 de Boulevar Saint Germain, epicentro cultural y bohemio del París de la época, en el cual tres amigos, Christiane Gautrot, diseñadora de interiores, Desmond Knox-Leet, pintor e Yves Coueslant, director de teatro, unidos por la misma pasión creativa deciden abrir una tienda de productos variados, en la que mostraban sus propios diseños junto a sorprendentes artículos que encontraban por el mundo en el transcurso de sus frecuentes viajes. Pronto, el trío con su exquisito gusto, transformó este espacio en un entorno único en París.

Desde entonces, y cada vez más, Diptyque es considerada una de las grandes casas francesas de perfumería. Sus perfumes están presentes en las casas más elitistas del mundo y apareciendo habitualmente en las mejores revistas de moda, decoración y estilo.

Caben destacar de entre sus muchas fragancias, el perfume Do Son, L’Ombre dans  L’Eau, Tamdao, Eau de Lierre, y Eau de Seins entre muchas otras.

Productos por página

7 productos encontrados