Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Perfumes

Comprar perfumes online y colonias baratas nunca ha sido tan fácil y seguro. Aprovecha nuestra perfumería online para comprar tus colonias y perfumes preferidos al mejor precio de la red.

Disfruta además de nuestro Exclusivo Perfumes Club París y benefíciate de increíbles descuentos y ofertas. Para ser miembro VIP de nuestro club solo tienes que apuntarte con tu correo en este link.

En Perfumes París encontrarás las marcas de lujo más destacadas del mercado, te garantizamos que todos nuestros productos son perfumes originales, NO comercializamos en ningún caso perfumes de imitación o perfumes tester.

Aprovecha también nuestro sistema de logísitca para recibir tus perfumes 24 horas después de haber sido enviado por nuestro almacén central del perfume ubicado en las afueras de Barcelona.

Ahora bien, ¿Cuántos tipos de colonias existen?

Cuando uno va a comprar colonias, se encuentra con un dilema, ¿qué compro al entrar en una perfumería física o tienda online de perfumería?, perfume (extracto), eau de parfum (agua de perfume,), eau de toilette (agua de colonia) o eau fraiche (agua fresca).

¿Qué son y en qué se diferencian estas denominaciones? Bien, tenemos que tener en cuenta qué un perfume está compuesto de alcohol, agua destilada y aceites esenciales, la proporción que contenga de cada uno de estos elementos marcará qué es, a más cantidad de aceites esenciales y alcohol, más arriba en el rango hacia perfume (extracto) estará.

Las marcas de colonias online más conocidas son, Adolfo DomínguezRochas (Agua de Rosas), Armani (Acqua di Gio), Carolina Herrera (212), Tous (Eau de Tous), Issey Miyake (Eau d'Issey), Lancôme (Eau de lancôme) etc.

Además también puedes comprar colonias baratas de marcas como Roger GalletDolce Gabbana (Light Blue) o Halloween de Jesús del Pozo, esta última la colonia por excelencia del diseñador Jesús del Pozo.

Hay otras gamas a tener en cuenta en las denominadas colonias frescas, y son las fragancias corporales, dicho de otro modo el "arte de perfumar el cuerpo" que lo formarían colonias summer, como por ejemplo CK ONE de Calvin Klein, brumas corporales de Jean Paul Gaultier y las colonias para niño como por ejemplo: Baby Tous, Touch de BurberryTartine et Chocolat y Petit et Mamans de Bvlgari.

Feromonas y perfumería, van de la mano

Hay ciertos perfumes en el mercado que se hacen irresistibles al otro sexo actuando como afrodisíacos, caso de Black Opium de Yves Saint Laurent, CK ONE, Amor Amor de CacharelAmarige de Givenchy u Obsession de Calvin Klein, esto se debe a las feromonas, unas substancias químicas que capta el olfato y despierta el instinto sexual, ya sabes feromonas y perfumes van de la mano en la historia de la perfumería.

Tamaños XXL en perfumes online

Algunas marcas hacen tamaños grandes, para tener perfumes en casa es lo ideal, porque siempre te salen mejor de precio y no vale la pena comprar perfumes de imitación, ya que suelen ser de mala calidad y no duran en la piel por los perfumes originales 100%. Los perfumes más vendidos de las marcas más prestigiosas tienen imitaciones, pero quién quiere algo que no es verdadero, lo mismo que los perfumes tester, ¿quién quiere comprar un perfume de calidad en una caja blanca?

Productos por página

2042 productos encontrados