Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto

HUGH PARSONS

Perfumes Hugh Parsons

Las fragancias refinadas de Hugh Parsons tienen como misión unir el clasicismo a la modernidad. Una marca con una gran historia detrás que data de 1925 y que se destaca dentro de la perfumería nicho.

Los perfumes Hugh Parsons están unidas a Londres, que tienen su espíritu y su esencia: todas las fragancias están inspiradas en los lugares más legendarios, barrios y calles de la capital londinense.

El Sr. Edward Hugh Lancelot Parsons pasó su juventud en el ejército Inglés fascinado por los uniformes y accesorios oficiales. En 1925 fundó su compañía en Londres, 99 Regent Street, como un fabricante de corbatas de seda y accesorios; usando su "estilo incuestionable" sus colecciones y sus productos pronto se encontraron en las principales tiendas del mundo.

A dia de hoy, la marca Hugh Parsons representa el estilo y la elegancia. Es elegida por clientes que desean productos clásicos, así como detalles innovadores.

La cuidadosa selección de materias primas y la refinada atención al detalle son, hoy en día, así, la garantía de una vida de estilo invariable a lo largo de los años.

El primer Eau de Parfum se creó en 1998. La gama está compuesta por Whitehall EDP, Tradicional EDP, Oxford street, Picadilly Circus EDP y Hyde park EDP, todos los perfumes  de Hugo parsons estan pensados por y para el hombre.

"Londres, donde el encanto se mezcla
con la vida cotidiana, la modernidad
con la tradición"

No hay productos en esta categoría.